influencia siempre

Si hablamos de educación, la cara visible de ésta mas que el mismo ministro, pensamos de inmediato en  las educadoras que encontramos en las salas de cada colegio. En aquel profesor o profesora que nos marcó tanto durante  nuestro crecimiento, ya sea de una buena o mala forma.  Y es por que los educadores(ras) son la mayor influencia que se podra ver a futuro en alguien.

*Nosostras estando en la sala de clases debemos tener muy clara la visión holística de la pequeñas mentes que estarán frente a nosotros. Debemos consolar al que necesite apoyo, ayudar al que este desorientado, y porsupuesto estar siempre alentandolos y ser siempre cautelosas, pues estan  constantemente aprendiendo cosas nuevas, de nuestras clases, de nosotras, de sus familias, de lo que puedan ver en los medios de comunicación, etc . En nosotras recaerán esas mentes de palsticina como dicen, tan moldeables y fragiles que debemos instruir.

Nuestra influencia les marcará, y es preferible que sea de una buena forma, que esos niños al crecer se conviertan en grandes cuidadanos y en creadores de nuevos caminos y no seguidores de caminos ya existentes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: